jueves, 14 de marzo de 2013

¿QUÉ OPINAS DE ESTE VÍDEO?

Como actividad de esta semana me gustaría saber vuestra opinión particular sobre el vídeo que podéis ver a continuación. Recordad que es vuestra opinión, no un resumen del mismo.


13 comentarios:

  1. me parece chupi guay chaoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Es genial ojala pasara eso lo digo por mis compañeros y por mi tambien por favor que este comentario sirva de algo os lo ruego.Adiós

    ResponderEliminar
  3. El video me ha parecido precioso. Toda la gente que han ayudado se sentíran felices.
    Es muy bonito :D
    :)

    ResponderEliminar
  4. eran personas que se quedaban sorprendidas por la gente que ayudaba a la otra.mi opinion es que eso es fascinante.por que la gente ayuda a otra ojala hiciese eso la gente seria guay.

    adiós Alfonso DG de ESPAÑA

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo es genial, si hubiera esta armonía y solidaridad entre unos y otros este mundo no sería igual, sería la paz mundial para todos. No habría guerras, peleas, desigualdades e incluso, a lo mejor, no habría violencia de género. Me sorprende la capacidad del cuerpo humano para esta serie de actos que ayudan a personas. Creo que debería de haber una equivalencia entre mayores y menores, hombres y mujeres, ricos y pobres... Porque aún así la gente tiene que aceptar la realidad y llevarla acabo. "Empezará una hormiga y acabarán cientos de ellas". Se tratan a todos por igual, vale lo acepto yo también soy revoltoso, pero hay que intentar rehacerse y comenzar a ver por los demás, ver por mucha gente, que parece que no, pero son iguales. No existe lo normal, si eso nosotros seríamos los anormales. me sorprende también que de un niño a millones hayan hecho eso que he visto, que para mí es un superpoder que todo el mundo lleva dentro pero ha descubierto.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pareció muy buena isea,me gustaria que todo el mundo haga eso,que se ayudan unos a los otros y así podrían o podemos tener muchos más amigos.Por mi que lo hagan pero claro tambien tenemos que,poner algo de nuestra parte.Ojalá fuera así la gente me gustaría mucho,en general pero tienen que poner su parte los mayores y los niños.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría formar parte parte de la cadena de personas que se forma en este precioso video.En las que aparecen personas de edades muy diferentes que contemplan en cada momento una escena en la que alquien ayuda al otro.
    En las personas que observan se produce una agradable sensación y un sentimiento muy positivo que favorece que continúen ayudando a los demás.
    Se crea entonces una interminable cadena humana de solidaridad.Nadie rompe esa cadena,por lo que al finalizar el video toda esa energía positiva se refleja finalmente en que todos blanquean una pared, como símbolo de que debe eliminarse cualquier injusticia ,maldad y sentimiento negativo.

    ResponderEliminar
  8. El video me ha encantado. Es impresionante como la gente se emociona cuando alguien le ayuda ha levantarse del suelo cuando otra le ha empujado, o dejar paso a una persona ciega, parar el ascensor porque una mujer viene corriendo, ayudar a bajar un cochecito de un autobús...
    Es necesario que ayudemos a los demás para que también nos puedan ayudar.
    Tenemos que ser buenas personas, la vida sería más fácil.
    Querer a nuestros amigos como hermanos.
    Fermín Torres Molina

    ResponderEliminar
  9. Es un vídeo muy bonito. ES una verdadera cadena de solidaridad y ayuda a los demás. La amabilidad y las buenas acciones, que una persona tiene hacia otro ser humano, crea algo tan bonito y amable, como el ejemplo de esperanza del vídeo.
    Las personas se sienten mejor cuando ayudan a los demás, es mejor ser solidario que ser egoísta.
    He sentido, mientras veía el vídeo, que sí haces algo bueno por alguien te sentirías muy a gusto.
    ¡Viva la solidaridad!

    ResponderEliminar
  10. Creo que debería ser de verdad . El vídeo me ha gustado aunque en la realida ocurre pocas veces.estaba muy bien aunque no lo entendí muy bien.Bueno adiós miguel.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo es muy bonito. Debo admitir que me ha emocionado, pero me gustaría que las cosas tan bonitas y generosas sobre todo, ocurrieran de verdad. Lo que más me ha gustado es cuando todo el mundo se pone a limpiar el muro, incluso los que le han pintado grafitis. Es increíble ver como tanta gente que no se conozca de nada, se hagan tantos favores. Lo que menos me gustó fue NADA. Todo lo que aparecía me gustó, no sé si a los demás les habrá gustado tanto como yo. Es precioso, te emociona. No sé como un vídeo tan simple pueda emocionar tanto. ¡Cuánta gente, cuántos los favores que aparecen ahí! Simplemente ¡me encanta! Me pregunto si serán actores, o gente haciendo su vida diaria. Creo que fueron actores, porque aquello fue demasiado bonito. Eso no ocurre en la vida real. Cada vez son menos favores, agradecimientos, emociones...como aparece en el vídeo. Ya me gustaría a mí que fuese así pero la vida diaria no es tan emotiva. Si el vídeo fuese real las personas que hacen los favores se sentirían creo que satisfechos de hacer un favor que puede cambiar lo justo y necesario. Si la gente fuese así habría mas no se... alegría. Me ha dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  12. Fue un video precioso, ojalá pasara de verdad, ¡sería genial! Lo que más me sorprendió fué el final cuando todo el mundo pintaba la pared. Creo que hay personas que intentan hacerlo realidad y otras personas que dicen que son amigos y se insultan las unas a las otras. Me parecería muy bonito si eso pasara, ya que creo que todos tendríamos otra autoestima. En resumen, el video me sorprendió mucho.

    ResponderEliminar
  13. Yossenka Tahirys Reyes Moreira 16 de Abril de 2013 23 : 52

    Me a encantado , me parece que si lo icieramos todos fuese aun mejor de lo que es .
    Es un video que me llamo mucho la atención :).

    ResponderEliminar